Pues hace unos días estuvimos Rafa, Jesús y yo en la Sala Mercantil de Badajoz viendo a los Tres de Tennesse. Evidentemente, no es un espectáculo apto para todo el mundo ya que solo está destinado a fans de la música folk americana y a los que sientan curiosidad por escuchar en directo a músicos legendarios.

Estos tipos, como el batería W.S. Holland, participaron en la “Million Dollar Quartet” session y han tocado con gente como Carl Perkins, Elvis Presley, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis y por supuesto Johnny Cash. Es decir, que esto más cerca que voy a estar de este tipo de leyendas, y no es moco de pavo. Vale, sí… ¡soy un mitómano!

Los tres de Tennessee, The Tennesse Three. W. S. Holland y Bob Wootton son los único supervivientes de la formación que liderara Cash y que sufrió algunos cambios a lo largo de su trayectoria. Lo cierto es que ni Holland ni Wootton estaban en los primeros inicios de la carrera de Cash. La formación original nació a mediados de los 50, con Luther Perkins a la guitarra eléctrica y Marshall Grant con el bajo. Todo al servicio de la voz de Cash, que marcó un estilo inconfundible dentro del género country.

Ciertamente, la incorporación de Holland, como percusionista en 1969, fue el motivo de cambiar el nombre de los de Tennesee de dos a tres y Wootton llegó en 1968 después de la trágica muerte de Perkins en un incendio. La marcha de Grant con el inicio de la década de los 80, y la muerte de Cash en 2003 dejó a la banda con estos dos supervivientes que aún mantienen la llama de esta formación con Wotton al micrófono.

Estos dos músicos están acompañados por tres mujeres, dos a las guitarras y las voces y una más al contrabajo. Y lo hacen genial, por supuesto.

Muchos conocen la figura de Johnny Cash gracias a la famosa película sobre su vida. Aquí, un tema de los más conocidos, I Walk The Line grabada con mi cámara que tantos buenos ratos me ha permitido atesorar.

Scarlett, en primer plano, es hija de Wootton (con una voz similear a la del propio Cash). La mujer toca bastante bien, y no tiene mala voz, como se puede apreciar en el Fever que se marcó ella solita. Y por cierto, ¡ha usado el vídeo en su web personal!

En el post-concierto, los dos trabajadores de Aupex saludamos a Scarlett. “You’re voice is beautiful”, lo único que dijimos bien.

La vieja escuela posando con el maestro, Ángel (con un viejo vinilo de Jhonny Cash), Jesús y yo mismo junto a Bob Wootton, un tío simpático donde los haya. Aunque eso de empezar los conciertos a las doce de la noche es algo a lo que por lo visto no están acostumbrado en EE.UU., y tenía ganas de irse a la piltra, no sin antes tocar Ring Of Fire.
Vídeos grabados por el menda:
Ring Of Fire
Fever por Scarlett
I Walk The Line
Antiguos comentarios:






Paparra Says:
Abril 4th, 2007 at 16:10 eBurn burn burn, Ring of fire!!!!!!!Maldita sea tenía que haber grabado la versión Chema-Coka de la susodicha canción!!!
Pitu Says:
Abril 4th, 2007 at 16:18 eLo que me quedó impresionado es la calidad de la música, se notaba que estábamos delante de genios, aunque los gustos personales vayan por otro lado, es justo reconocerlo. Tocaron muy bien, la voz muy clara….y esas notas que convirtieron El Mercantil en cualquier sala de Alabama o Kansas, con un buen bourbon con hielo inhalando el humo de un cigarrillo (Marlboro, of course). Una noche de Chiquipiso con música de Jhonny Cash, bañado en abundante Jack Daniel’s con hielo (si quieres hasta hago hamburguesas), tampoco estaría mal ¿no? (o será que todo lo que sea farra no me parece mal??).
mgonzal77 Says:
Abril 4th, 2007 at 17:09 eNuestra versión fue penosa Parra, es difícil llegar a esas notas. Y Rafa, te tomo la palabra, yo pongo el chiquipiso y tu las sustancias, jaja.
javi Says:
Abril 4th, 2007 at 17:25 eEl batera mola…!!! Y me ha dicho jesús que se marcó un solo y todo no¿? Joé con la tercera edad!
mgonzal77 Says:
Abril 4th, 2007 at 17:31 eNos da mil vueltas a ti y a mí, chato.
Ronconcolas Says:
Abril 5th, 2007 at 0:54 ePuff, estos comentarios…SOBRAN:- “Estos dos músicos están acompañados por tres mujeres (¿Ellas no son músicos?), dos a las guitarras y las voces y una más al contrabajo. Y lo hacen genial, por supuesto.” (¿Por qué lo iban a hacer mal?).
- “La mujer toca bastante bien (vuelta a lo mismo, en fin…), y no tiene mala voz” (Después de ver a la alegría de la huerta que es el padre, la tal Scarlett le pega 30 mil patadas al mismo en cuestiones vocales).
mgonzal77 Says:
Abril 5th, 2007 at 18:56 eMmmmm… No he visto que comentes nada cuando a un “músico” lo llamo “fulano”, “tipo” (como en este caso), etc. Una lástima que eso sí se te pase, jajaja. Y además, el término “música” o “la músico” para designar a la mujer que sabe tocar un instrumento no me acaba de convencer. Y sobre que lo hacen genial, pues sí, eso me pareció. También lo podían haber hecho como el culo, y también lo hubiera contado de la misma manera.El padre canta folk, y encima canta a lo Jhonny Cash, con un timbre de voz que busca otras tonalidades y otras emociones a lo que, por ejemplo, Scarlett intenta transmitir en el tema que cantó, “Fever”. Que no es lo mismo que cantar “I Walk The Line”. Así que sobre lo que “le pega 30 mil patadas”, pues va a ser que no… son simplemente voces distintas. Sí le da mil vueltas a Madonna, Shakira y la de Dover… pero eso es otra historia… ¿o no?
Voy a todos los conciertos que puedo, y en lo que “yo busco” hay pocas mujeres. Que aparezca alguna y encima lo haga bien, en la tierra fuera de las radios, tv y demás medios me parece digno de reseñar, las llame “músicas”, “mujeres” o “tías”. A veces buscamos la igualdad con este tipo de cosas (los términos, las palabras, lo “políticamente correcto”) y obtenemos justo lo contrario queriendo buscar lo que no hay.
Así que el otro día, en el escenario, había dos tipos y tres mujeres. Y no lo hacían nada mal.
Ronconcolas Says:
Abril 5th, 2007 at 22:11 e¿Por qué no te refieres a ellas en términos de su trayectoria musical como sí lo haces con ellos? Me refería a eso, no a nada q tenga q ver con lo políticamente correcto en cuestiones lingüísticas. Y que te tenga que especificar que me refería a eso sí que es una lástima.Lo del timbre de voz no tiene nada que ver (el timbre es lo que nos hace diferenciar una misma nota ejecutada por dos intrumentos distintos o dos voces distintas), lo que sí es importante es el tono, hay q saber también entonar la escala con la voz. Ella lo hace, él no (peca de monotonía).
- “Así que sobre lo que “le pega 30 mil patadas”, pues va a ser que no… son simplemente voces distintas. Sí le da mil vueltas a Madonna, Shakira y la de Dover… pero eso es otra historia… ¿o no?”
Por favor, no te contradigas, si lo de que son voces distintas te vale para Scarlett y Wootton, te tiene que valer también para las de Madonna, Shakira y la de Dover (por cierto, ellas, al igual que Scarlett, entonan).
-”Que aparezca alguna y encima lo haga bien”
Y volvemos a lo mismo ¿Por qué iba a hacerlo mal? Sigues haciendo comentarios que simplemente SOBRAN, y te repito que no es una cuestión del correcto uso del lenguaje, es tu actitud.
mgonzal77 Says:
Abril 6th, 2007 at 13:18 eA ellos los llamo “tipos” también, y vuelvo a insistir que “músicas” o “las músicos” he preferido no usarlo. ¿Te molesta que las llame mujeres? Sigo pensando que hablas de lo políticamente correcto. Aun estoy esperando a que te molestes cuando llamo a los músicos “tipos”, “fulanos” y cosas peores que seguro que les he llamado en otrass entradas de este blog, jeje.Llámalo timbre, llámalo tono, llámalo lo que sea. Yo no entiendo de música. Ella, de nuevo te repito, tienen otra función a hacer con su voz en este grupo y él no, tiene que poner esta voz salvo alguna excepción, supongo. Son la banda del Hombre de Negro, y el propio Cash cantaba así por la música que hace y sus letras, que normalmente no van precisamente de fiesta y juergas.
Claro que son voces distintas a las estrellas del pop que he mencionado, pero no estoy hablando de voces, estoy hablando de calidad y gustos (los míos, claro). Por eso hablo de las “30 mil patadas esas” que ahora, esta chica (o “música”, o “la músico”, que qué mal suenan…) creo que le da a esas heroínas de las radio-fórmulas. Pero esta es mi opinión personal.
Y sí, no me queda más remedio que volver a insistir, ya que en el rock, heavy, hard-soul, rock and roll y country-rock me he encontrado pocas mujeres. Claro está que no soy el tipo que más concierto he visto (vivo en Extremadura), pero es lo que he visto. Y encima hay pocas, casi ninguna que recuerde, que me haya decepcionado, es decir, que lo hacen bien o muy bien desde mi punto de vista. Cuando en este tipo de “circuito musical”, por llamarlo de una manera, sea tan habitual encontrar a hombres como mujeres, probablemente deje de tener sentido ponderar su presencia. Pero en este caso, que haya tres mujeres representando la música de Jhonny Cash por el mundo, además de los tipos que le acompañaban en su día… pues permíteme que lo resalte en el blog. Y si veo una guitarrista que se hace con el escenario, o una cantante con una voz maravillosa en un concierto de rock, donde el 90% del público es masculino (eso dice mucho), lo seguiré resaltando porque me sigue pareciendo digno de mérito y mención, en un movimiento en el que normalmente escasea su presencia, sobre todo en este país.
Y sobre mi actitud sobre las mujeres, eso merecía otra entrada enorme distinta, ya que es un mundo bastante complejo y oscuro. Solo espero que con las que trato en ocasiones o a diario (decenas de usuarias en mi NCC) no tengan mucha queja de mí, jeje.
Y gracias ronconcolas por darme réplica, que sabes que me encanta.
Ronconcolas Says:
Abril 8th, 2007 at 17:11 eA la pregunta: “¿Por qué no te refieres a ellas en términos de su trayectoria musical como sí lo haces con ellos? Me refería a eso, no a nada q tenga q ver con lo políticamente correcto en cuestiones lingüísticas.”
Tú respondes: “A ellos los llamo “tipos” también, y vuelvo a insistir que “músicas” o “las músicos” he preferido no usarlo. ¿Te molesta que las llame mujeres? Sigo pensando que hablas de lo políticamente correcto. Aun estoy esperando a que te molestes cuando llamo a los músicos “tipos”, “fulanos” y cosas peores que seguro que les he llamado en otras entradas de este blog, jeje.”.En tu respuesta sigues sin contestar a la pregunta.
Chicas, mujeres, tipas…por mi como sin nos llamas a todos mosquitos, mosquitas, chopes o chopas, me da igual, no es de eso de lo que estoy hablando. No tiene que ver con tu lenguaje.
“Estos dos músicos están acompañados por tres mujeres, dos a las guitarras y las voces y una más al contrabajo. Y lo hacen genial, por supuesto.
Scarlett, en primer plano, es hija de Wootton (con una voz similar a la del propio Cash). La mujer toca bastante bien, y no tiene mala voz, como se puede apreciar en el Fever que se marcó ella solita.”
¿Ya está? ¡QUE MENOS QUE PONER LOS NOMBRES DE TODAS! Lisa Horngren al contrabajo y Vicky y Scarlett Wootton a las guitarras (yo lo he buscado en google y encuentras los nombres).
Vale que el grupo lo formaran ellos, pero al hablar de ellas, el agravio comparativo es evidente.
Te vuelvo a repetir, que el hecho de que te refieras a ellas como mujeres no me molesta, pero sí tus comentarios sobre sus aptitudes musicales. Supongo que si estas mujeres sólo supieran tocar DO y RE con la guitarra y el contrabajo, no estarían en el grupo, por muy nuera, prima, cuñada, esposa o hija que fueran (en el caso de Vicky y Scarlett). Ellas están ahí, aparte de que sea una tradición en el grupo (según he leído) introducir a familiares, porque son músicos (te guste o no la palabra).
Estoy segura de que tú me replicarías si yo escribiera algo como esto: un tío fregando, y ENCIMA lo hace BASTANTE bien!
Sobre lo de las estrellas del pop: ¿El que no te guste a ti es sinónimo de que no tiene calidad? Si a ti no te gusta, no hay calidad. Sólo lo que le gusta a Coka es de calidad. Por lo que he visto en los vídeos de esta entrada, no me gustan los Tres de Tennesse, pero en ningún momento he dudado de su calidad, sólo he dicho que la voz de él me parece monótona, no por falta de calidad, sino porque siempre la ejecuta en el mismo tono. Que sea un estilo triste o de letras no tan divertidas, no exime de utilizar tonalidad al interpretarlas.
Sobre lo de las mujeres en el rock, heavy, hard-soul, rock and roll y country-rock, tú no ponderas su escasa presencia, sino sus aptitudes para estar en el rock, heavy, hard-soul, rock and roll y country-rock. Cuando dejes de hacer comentarios sobre lo bien que lo hacen aun siendo mujeres, entonces estarás utilizando la misma medida para hombres y mujeres o ponderando por igual a ambos.
Por supuesto que en tu blog puedes poner lo que te dé la gana, pero mientras sigas escribiendo comentarios que SOBRAN y yo los lea, te seguiré recordando que esos comentarios SOBRAN. Lo mismo que lo haré en cualquier otro blog en el que lea comentarios que SOBREN.
Y cita tus fuentes: http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=328735
Ronconcolas Says:
Abril 8th, 2007 at 17:15 eUh! ¿Ahora moderas los comentarios antes de publicarlos?
Ronconcolas Says:
Abril 8th, 2007 at 17:17 eRonconcolas Says: Your comment is awaiting moderation.Abril 8th, 2007 at 17:11
¿Por qué modera unos sí y otros no?
Ronconcolas Says:
Abril 8th, 2007 at 17:15
Uh! ¿Ahora moderas los comentarios antes de publicarlos?
mgonzal77 Says:
Abril 9th, 2007 at 13:57 ePues no modero los comentarios a no ser que sean Spam, a veces algunos piden moderación, y no es cosa mía. Como ves los dos últimos tuyos han salido sólos repitiéndose.¿Que no respondo a la pregunta? Ya te he dicho que las llamo mujeres porque no me gusta emplear el término “música” o “la músico”. Al igual que a ellos los llamo en ésta y otras entradas de distinta manera. O sea que tu pregunta está contestada desde hace varios días, jeje.
Lo de poner el nombre de todas, pues es simplemente por pereza. Solo puse la que grabé en vídeo por ese simple hecho. Revisa mis otras entradas sobre grupos y actuaciones, y verás como no consigno el nombre de todos los componentes. Eso es así de sencillo. Lo de que existe un agravio comparativo, pues no lo acabo de ver. ¿Existe un agravio comparativo si menciono al cantante de los Act-Ups, pero no escribo el nombre del batería? Seguro que no. Y si fuera mujer, ¿existiría ese agravio comparativo? Es, de nuevo, lo políticamente correcto y un uso del lenguaje “no sexista” que está desvirtuando muchas cosas. Y este hombre lo dice mucho mejor que yo:
http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=607&id_firma=760
Sobre el que mis comentarios positivos sobre sus aptitudes musicales “sobren”, pues me remito a mi último comentario. Me parece un hecho a destacar, y creo que son oportunos, de igual manera que los hago de alguien que toque mal. Sea hombre o mujer. E insisto:
mujer+música folk = para mí, no es habitual, luego merece mis alabanzas. No buscando la diferencia y sí buscando lo positivo. Si para ti es algo habitual la presencia de mujeres y no crees que se deban destacar, pues es tu parecer. Además, date cuenta que aquí solo se ha alabado su calidad, no se ha comparado con nadie, sea hombre y mujer.
Si me dices que un hombre friega, y encima lo hace bastante bien, me parece bastante acertado. Yo conozco a algunos que no lo hacen todo lo bien que deben, jeje. Así que por ahí, nada de iba a decir.
Hay miles de grupos que no me gustan, o millones, pero reconozco que sí tienen calidad. Sobre los nombres mencionados, para mí quizá la tuvieron en su momento, pero hoy (a mi entender) no la tienen. Sobre la tonalidad de los temas, echa un vistazo a este tipo de música, o céntrate en el propio Cash, y verás de qué se trata fácilmente. Cantaba así y así se hizo una leyenda (sobre todo en su última etapa). No tiene que gustarle a todo el mundo, claro está.
Yo no voy a ponderar la escasa presencia de la mujer en ciertos movimientos culturales, voy a alabar sus aptitudes si me parece oportuno. Probablemente dejaré de destacar la presencia de mujeres cuando, si alguna vez ocurre, sea habitual encontrar a chicas haciendo solos de guitarras o aporreando baterías y revisando temas de country-rock. Ahora, por desgracia, sigue tratándose de una minoría. E insisto, para mí sigue siendo digno de alabanza. Aparte de esto, la medida es la misma entre hombres y mujeres, o lo haces bien, o mal o regular. Lo que pasa es que buenos guitarristas he visto a cascoporro y no me llaman la atención, y buenas guitarristas que haya visto las puedo contar con los dedos de una mano. Así que, repitiéndome de nuevo, si veo a una buena, ¡mis alabanzas tendrá!
Y yo encantado de que comentes mis apreciaciones que sobren, todas las que haga falta, a ver si así cambio de parecer en alguna. Aquí desde luego has tocado hueso, porque más bien al contrario, me he reafirmado en mi parecer, jeje.
El feminismo, el buscar la igualdad por ciertos medios hasta el punto de que comentarios como estos: “Estos dos músicos están acompañados por tres mujeres, dos a las guitarras y las voces y una más al contrabajo. Y lo hacen genial, por supuesto.” o “La mujer toca bastante bien, y no tiene mala voz, como se puede apreciar en el Fever que se marcó ella solita.” tengan que sobrar, nos está llevando a una sociedad de lo “políticamente correcto”, donde incluso hablar bien de lo que hace una mujer pueda estar mal visto, incluso destacando su presencia en un mundo donde no son habituales. Por ahí no paso.
Hitos Says:
Abril 9th, 2007 at 17:57 eQue pesaitos con lo de mujer, música, las músicos y la madre que la parió. Yo soy mujer y nunca me siento discriminada cuando se utiliza el masculino plural para referirse a un grupo de mujeres y hombres; cuando se hace una salvedad o apreciación de que ese masculino plural sólo referencia a los hombres es entonces cuando me siento discriminada ¿Alguien me entendió?.
P.d.: no perdamos las fuerzas con este tipo de discusiones aunque discrepar enriquece, pero discrepar mucho y sobre lo mismo no enriquece tanto.
Besos a los dos discrepantes
mgonzal77 Says:
Abril 9th, 2007 at 18:08 eJajaja, pues coincido contigo en tu apreciación. Y seguramente tienes razón, porque lo dicho quizá no se para nada base para un debate.Saludos!
Ronconcolas Says:
Abril 11th, 2007 at 0:59 eCuánto más lo leo, más machista me parece.
mgonzal77 Says:
Abril 11th, 2007 at 12:13 eY fíjate tú, que mientras más lo leo yo, menos machista me parece, y más exhacerbado tu feminismo ligüístico… ¿Habrá que hacer algo, no?
Ronconcolas Says:
Abril 11th, 2007 at 19:39 e¡Y que le vamos a hacer! tú eres machista y yo feminista lingüística exacerbada.
mgonzal77 Says:
Abril 11th, 2007 at 19:45 ePues lo vamos a dejar así. Yo machista y tú feminista. Luego, que cada uno valore leyendo, por ejemplo, esta entrada, ¿no?
Ronconcolas Says:
Abril 11th, 2007 at 19:56 eAsí lo dejamos, pq ninguno de los dos nos vamos a bajar de nuestro burro.
mgonzal77 Says:
Abril 11th, 2007 at 20:09 eSe ve que no, jajajaja. No creo que sea tan machista, ni tú tan feminista, pero es bonito, mira la de cometraios que se han generado. ¿hubiéramos llegado a las manos si estuviéramos de corpore presente?
Ronconcolas Says:
Abril 11th, 2007 at 20:40 e¿Para pegarnos te refieres?
mgonzal77 Says:
Abril 12th, 2007 at 12:50 eCombate a muerte, ¿te parece? yo gritando “scarlett canta bien!” y tú gritando “no lo digas que le haces un feo!!”
Ronconcolas Says:
Abril 12th, 2007 at 13:05 eYo sólo te pegaría si me quitaras comida o si me propusieras hacer otra vez un curso de guía de ruta contigo en cenproex.
Por cierto, sigo entrenando con la play… piénsate eso del combate…yo no digo na.
mgonzal77 Says:
Abril 12th, 2007 at 13:09 eProbablemente me canearías y me destrozarías.Luego yo te diría “pues no lo haces mal”, y me volverías a pegar. jajajajaja.
mgonzal77 Says:
Abril 12th, 2007 at 13:09 eY el curso en cemproex hizo que fuéramos mejores personas, y tú conociste más de tu ciudad.
Ronconcolas Says:
Abril 12th, 2007 at 13:17 eJajajaja. Mejores personas puede, pero más amargadas también, sobre todo en la última fase. Esas clases maestras de prevención de riesgos laborales y las horas muertas ante un ordenador imposible con un telefono en to lo alto y ¡sin línea!
mgonzal77 Says:
Abril 12th, 2007 at 13:19 epero a que ahora sabes enseñar la alcazaba.
Ronconcolas Says:
Abril 12th, 2007 at 14:06 eNo tan bien como tú.
mgonzal77 Says:
Abril 12th, 2007 at 14:10 eun mojón, lo mío era más apariencia que otra cosa, en cambio tú le dabas el tono formativo necesario.
Ronconcolas Says:
Abril 12th, 2007 at 17:52 eJuas, pero te los metes en el bolsillo, que es lo que importa. ¿Batiremos el récord de comentarios a una entrada?
Hitos Says:
Abril 14th, 2007 at 3:26 eVenga, que os echo una mano para batir el recor que ¿cual es? aunque lo mejor de todo es lo tierna que ha sido la reconciliación. Hubo un rato que no sabía si mandaros al rincón, que la cosa se estaba poniendo muy tensa. Pero al final las paces hechas. Besos a los dos yanodiscutidores
Ronconcolas Says:
Abril 14th, 2007 at 14:28 eEs que nuestra relación es así, amor-odio to el tiempo.
mgonzal77 Says:
Abril 16th, 2007 at 9:27 eLo de odio lo dirás por ti, jodía.
Ronconcolas Says:
Abril 16th, 2007 at 13:20 e¡A ti no te gusta na de lo que hago!
¿Qué tal el extre?
mgonzal77 Says:
Abril 16th, 2007 at 13:38 e¿Que no me gusta nada de lo que haces? ¿Pero eso de dónde lo has sacado? Me gustan muchas cosas de ti, tú lo sabes y yo lo sé. Eso no significa que tengamos que coincidir en gustos personales, que algunos los tenemos.El extremusika biennnnnnn. ¿tú que hiciste aquí en cáceres?
Ronconcolas Says:
Abril 16th, 2007 at 13:52 eAl final no fuimos, el niño se puso malino. Tenemos pensado ir la semana que viene a la Gimnastrada, pero del dicho al hecho… ¿Qué no te gusta de mi????????
mgonzal77 Says:
Abril 16th, 2007 at 13:54 eMe gusta todo menos que seas tan tiquismiquis feminista. El finde que viene creo que me voy, que el lunes es festivo en cáceressss.Por cierto Hitos, que se me ha pasado antes. La entrada con más comentarios fue una en la que se hablaba del nudismo, creo…
Ronconcolas Says:
Abril 16th, 2007 at 14:02 eOk, de todas formas no es seguro que vayamos. Then, see you soon!
Hitos Says:
Abril 17th, 2007 at 13:46 ePos ya estas tardando en poner aqui el link al artículo, que yo ya estoy mayor para andar buscandolo …… y el tema apunta maneras
mgonzal77 Says:
Abril 17th, 2007 at 19:12 eJejejeje, de eso nada, debe andar por la sección lugares… Porto Covo…
Hitos Says:
Abril 18th, 2007 at 17:00 eYa me he visto toooooooooo tu blog y no encontré lo de los nudistas. Seras mentiroso….
mgonzal77 Says:
Abril 18th, 2007 at 17:06 eEste ya le supera de calle en comentarios, eh?… pero bueno, ahí va…
http://www.extremadurablog.com/Manuel77/?p=37
Hitos Says:
Abril 19th, 2007 at 18:19 e¿Ves? ¿tanto te ha costado darme la dirección? Aaaaaaaains
Me revisé toooooooooito el blog (por las etiquetas) y no lo encontré. Dios mio, con lo que yo he sido…
mgonzal77 Says:
Abril 19th, 2007 at 19:14 ejjajajaja, no te rpeocupes, que noe s culpa tuya… que ya hay un montón de tonterías escritas y es difícil encontrar.